Puntuación servicio En Roma Transfers
Comentarios de los servicios En Roma Transfers
TODO PERFECTO
Muy puntuales, nada mas llegar al aeropuerto ya nos estaban llamando, y a la vuelta llegaron 10 minutos antes.
El conductor de ida correcto y el de vuelta muy simpático y agradable, creo que se llamaba Luigi.
Si vuelvo a Roma, no dudare el contratar sus servicios.
Perfecto
Contraté un servicio y nos gustó tanto que reservamos la vuelta. Incluso esperaron 10 minutos más cuando pasaron a recogernos al hotel. Totalmente recomendable. Sin duda, repetiremos en nuestra próxima visita
perfecto, muy contentos
Servicio impecable en apenas 10 min después de recoger maletas ya estábamos en el vehículo camino al hotel, conductor con nociones de español y muy simpático, nos facilito un plano y diversos sitios que visitar que nos vino muy bien
EXCELENTES
Muy bien
Muy bien buen servicio, puntuales y atentos, repetiré sin dudas. Gracias!!
Bien
A la llegada nos hicieron esperar, parece ser que el chófer no había llegado. El servicio fue correcto, lo único que no nos gustó nada, fue que a la hora de pagar el servicio, el chófer no tenía cambio de 50€. Teníamos que pagar 45€ (propina encubierta???) Es lo que hay.
A la vuelta, tuvimos que cambiar la hora de salida, por culpa de la compañía aérea Vueling y no nos pusieron ninguna pega en el cambio de horario de la recogida.
La vuelta fue correcta.
Una salvedad, fuimos siempre en furgoneta, nunca en los coches anunciados.
El trato humano no existe.
El conductor del Aeropuerto de Ciampino al Hotel, no nos hablaba, le teníamos que hablar para que dijera algo y sacarle conversación (la verdad muy extresante).
El conductor del Hotel al Aeropuerto de Ciampino aún peor, yo creo que era una tempano de hielo, una roca, o algo similar. Cuando salimos del hotel abre la puerta de la furgoneta y empieza a coger las maletas y nos indica que entremos, como no se ha presentado le digo que si esta furgoneta es para nosotros, entonces mira en un papel pronuncia mi nombre, y eso es todo lo que habló hasta el aeropuerto. Mi mujer, mi hijo y yo nos mírábamos durante el trayecto incrédulos. La verdad el viaje fué un poco tenso.
Por favor, seleccionen conductores con un poco más de gusto por el trabajo que realizan.
Por cierto, la conducción la realizan un poco brusca para mi modo de conducir.
Respuesta de EnRomatransfers.com
Gracias, Juanjo, por tu comentario y sugerencia. Normalmente nuestros conductores, más allá de la educación y realización del servicio con atención, hacen incluso de ‘cicerones’. De todas formas, depende de las circunstancias. Algunos conductores, precisamente por atención a los clientes, no quieren ser molestos. En otros casos, como nos pasa a todos, pueden tener una jornada menos ‘inspirada’. De todas formas, seguiremos trabajando para mejorar en el trato y que este servicio sea una acogida y una grata experiencia. Gracias.
ida/vuelta aeropuerto/roma
El chofer que nos trasladó desde el aeropuerto conducía demasiado rápido y habló por el movil. Fue muy amable y simpatico pero debería adaptarse a sus clientes y no conducir a «velocidad romana».
El 2º chofer (Roma-aeropuerto) fue muy amable y super puntual. Y su conducción mucho mas tranquila y relajada.
PERFECTO
Puntualidad. Seriedad. Pese a horas intempestivas. No dudaré en repetir si vuelvo a Roma.
Totalmente recomendable
Todo perfecto. Puntualidad, vehiculos y conductores. Lo recomiendo totalmente
Buen servicio
Muy contento con el servicio y calidad precio.