Puntuación servicio En Roma Transfers
Comentarios de los servicios En Roma Transfers
Excelente
Vehículo súper confortable, chofer muy atento, buen precio… excelente servicio
Correcto
Recogida puntual pese a sufrir un ligero retraso el vuelo. Personal amable y formal. Sin embargo el vehículo donde nos transportaron pedía a gritos una jubilación. Aun así, repetiría con ellos.
Bueno y cómodo.
Reservamos el traslado del aeropuerto de fiumicino hasta el hotel, quedamos tan satisfechos que volvimos a reservarlo de vuelta, te olvidas de todo, son muy puntuales, muy agradables y serviciales pero sobretodo muy formales, si vuelvo a Roma volveré a contratar este servicio sin dudar.
Servicio excelente
Estupendo servicio de traslado del aeropuerto a nuestro apartamento y viceversa. Fueron puntuales e incluso llegaron un poco antes para recogernos. Personal agradable y transporte de calidad.
todo como habiamos quedado
Despues de cruzar unos correos en los que en perfecto español despejaron todas mis dudas, los conductores estaban en los lugares acordados en los momentos acordados y los traslados fueron rápidos y eficaces.
Máxima puntualidad
Empresa muy seria. Nos cambiaron los horarios de los vuelos y solamente con un e-mail se adaptaron a los nuevos horarios. Máxima puntualidad. Excepcional
Rápido, sencillo y altamente eficaz
Puntualidad perfecta y a un buen precio -aunque es alto es el mejor que hay actualmente. El chófer muy correcto y amable.
Nuestro vehiculo era una Mercedes Vito de alta gama y habiendo pagado el traslado mínimo, que en este caso era el más económico comparado con la competencia (hasta 15 y 20€ menos que sus competidores y la opción que nos indicaba el hotel, simplemente por ser en un horario nocturno, a partir de las 23:00).
100% recomendable.
Muy buen servicio
Tanto la ida como la vuelta al aeropuerto fueron perfectos, nos estaban esperando a la hora indicada. La única pega que puedo poner fue que solicité una silla de bebé tipo 1 para mi bebé y en el trayecto de vuelta la silla era tipo 2 por lo que a mi hija le quedaba bastante grande, pero bueno salvo ese pequeño fallo todo perfecto.
Un 10
Reservamos porque teníamos que salir de Roma a las 4,30 de la mañana para poder coger el avión en Fuimucino, y se presentaron 10 minutos antes, conductor muy majo y un buen coche, además, les escribí varios correos y no tardaron en contestarme y súper atentos, repetiría en caso de volver.
Puntuales
Puntualidad y amabilidad.